miércoles, 11 de enero de 2012

Carlos Jean y su Plan B en ED12 & MASDIGITAL

ENCUENTRO DE DINAMIZADORES GUADALINFO 2012
12 Y 13 DE ENERO EN GRANADA

imagen-carlos-jean
Carlos   Jean nacido en 1972, músico,  productor,  remezclador,  DJ  y  cantante  español  de  origen haitiano.
El Plan B es su nuevo proyecto musical “Una iniciativa multimedia, con filosofía 2.0”, cuyo epicentro se sitúa en la web www.elplanb.tv, una web en la que los usuarios pueden aportar su talento (una voz, una letra, un instrumento…) a la base y que, cada mes, se sube y se puede descargar gratis.

A finales de los 90 funda el grupo Najwajean junto con la cantante y actriz Najwa Nimri, su primer trabajo (No blood) lo publicarán en 1998. Después de otros trabajos en solitario artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz o Enrique Bunbury contarían con él como mezclador y productor.
Ha sido nominado en 2 ocasiones a los Grammy Latinos. En 2005 por la producción del album La Fuerza del Destino, de Fey y en 2007 por sus trabajos en Faltan Lunas, de Fey, y con Miguel Bosé.
Algunos de sus otros trabajos han sido Till it breaks con Nawjajean, colaboración con Estopa en la remezcla de la versión de Hemicraneal, participaciones con la cantante Belinda y colaboración en la producción del single de los Teen Angels “Miedo a perderte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario