GYMKHANA #TENguadaiznajar

En esta Gymkhana podrán participar únicamente aquellas personas usuarias de los Telecentros de las Aldeas de Iznájar.

La Gymkhana #TENguadaiznajar consistirá en un bloque de preguntas que deberán ser respondidas con los datos que los usuarios encuentren en Internet, y una prueba creativa.

El primer bloque consistirá en responder al formulario de Google Drive que aparece al final de esta publicación. Esta prueba será evaluada del 1 al 17 (correspondiendo el 17 al 70% del total de la Gymkhana).

El segundo bloque consistirá en realizar el “Cubo Guadalinfo” en base a la plantilla que facilitarán las dinamizadoras. Los Cubos deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos, pudiendo a partir de ahí usar la creatividad de los usuarios, que puntuará siempre en positivo.
Los requisitos mínimos son que el cubo sea hecho en cartulina azul, contenga la G de Guadalinfo por una cara, y el cubo encaje a la perfección.

Ambos bloques cuentan con un máximo de UNA HORA Y MEDIA, puntuando en positivo la rapidez en su ejecución.

El primer bloque (preguntas Google Drive) tendrá un valor del 70%, y la prueba creativa contará un 30%.

El Jurado estará formado por personas representantes del tejido asociativo de Iznájar y Aldeas que será nombrado por la Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Iznajar.

El fallo del Jurado se hará público del 1 al 5 de Diciembre en la web www.iznajar.es y los blogs http://guadalinfoiznajar.blogspot.com y http://telecentrosiznajar.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario