viernes, 27 de enero de 2012

ARRANCA "EDUCAR PARA PROTEGER 2012"



Educar para Proteger arranca en Iznájar. Madres y padres de Iznájar se reunen en Guadalinfo para debatir las temáticas de las charlas y talleres que este año tendrán lugar en Guadalinfo Iznájar y Telecentros Iznajar dentro del programa "Educar para Proteger 2012".

Importantes e interesantes aportaciones de madres y padres en materia de seguridad en red y herramientas educativas, que son de agradecer. L@s asistentes plantean "alternativas digitales" para motivar a la participación dentro de las AMPAS.

Guadalinfo Iznájar pide la colaboración de l@s asistentes para llevar la información ofrecida hoy al resto de la comunidad educativa (madres, padres, niñ@s, jóvenes y profesorado).

Si estás interesad@ en las actividades que pondremos en marcha dentro del programa "Educar para Proteger 2012" en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar, contacta con el dinamizador Guadalinfo o con las dinamizadoras de los Telecentros Iznajar para obtener más información e inscribirte en las mismas.

Seguridad en la Red, Influencia social de las TIC en los menores, Privacidad en las redes, TIC en el ámbito familiar y escolar, Plataformas educativas, NNTT & Salud, o las TIC como potenciador plurilingüístico, serán algunos de los temas que trataremos este año en "Educar para Proteger".

No hay comentarios:

Publicar un comentario