lunes, 11 de mayo de 2015

El Balcón Deluxe


¿Qué es el Balcón Deluxe?

El Balcón Deluxe es la aportación de los usuarios del Centro Guadalinfo de Iznájar al Festival de Balcones y Rincones Iznajeños 2015, una iniciativa con la que se busca dinamizar esta edición en las redes sociales a partir de fotografías, vídeos, publicaciones y comentarios.

El Balcón Deluxe forma parte del programa "Educando con las TIC", que desde el Centro Guadalinfo de Iznájar se lleva a cabo con los usuarios menores del AMPA El Arenal para este curso escolar. Surge de los pequeños tras realizar una dinámica de creatividad, donde se les hacía partícipes de la organización de este Festival de Balcones y Rincones Iznajeños.

La idea de nuestros usuarios fue la de crear un balcón itinerante, de prestigio y representativo de los cientos de balcones que engalanan aún más nuestro pueblo durante estas fechas. Un balcón que al mismo tiempo será el lugar idóneo para hacerte una foto divertida y original para subirla a las redes sociales, convirtiéndose en photocall de este Festival.

¿Cual será su recorrido?

El Balcón Deluxe recorrerá las dos rutas del Festival de Balcones y Rincones Iznajeños 2015.


¿Cuando comenzará su recorrido?

A partir del martes 12 de mayo, varios días en semana, los usuarios menores saldrán a pasear las calles de Iznájar y fotografiar a toda persona o grupo que quiera inmortalizar el momento junto a El Balcón Deluxe.


Horario de salida: De 17 a 20 horas


¡ASÓMATE AL BALCÓN DELUXE!
Desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas del embalse de Iznájar, calles, rincones, plazas, bares y comercios de esta localidad, que vive el mes de mayo entre flores y alegre hospitalidad iznajeña.


Idea y organización: Centro Guadalinfo de Iznájar junto con usuarios AMPA El Arenal
Financiado por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada