martes, 2 de septiembre de 2014

BECAS CURSO 2014-2015

ESTUDIOS DE BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSITARIO

Desde el 8 de agosto está abierto el plazo para la presentación de solicitud de becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La cumplimentación y presentación es íntegramente a través de Internet y el plazo finaliza el 30 de septiembre para Bachillerato y Formación Profesional, y el 15 de octubre para estudios de grado, diplomatura y licenciatura.

Si no dispone de conexión a Internet o tiene cualquier duda en su cumplimentación, le recordamos que cuenta con los servicios del Centro Guadalinfo de Iznájar en horario de mañana y tarde.
Para más información puede llamar al 957534358 o escribir por correo electrónico a guadalinfo.iznajar@guadalinfo.es

De acuerdo a la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la convocatoria va dirigida a estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas, Enseñanzas Artísticas superiores, estudios religiosos, militares, idiomas en Escuelas Oficiales.
Además, también incluye a estudiantes mayores de 25 años que realicen cursos de preparación de acceso a la Universidad y a la FP, FP Básica y Programas de Cualificación Profesional Inicial.
Las becas podrán ser solicitadas también por estudiantes de grado, máster oficial y títulos oficiales de arquitecto, arquitecto técnico, diplomado, ingeniero, ingeniero técnico, licenciado.




Red Guadalinfo
Ayuntamiento de Iznájar

No hay comentarios:

Publicar un comentario