jueves, 15 de mayo de 2014

Guadalinfo y Telecentros Iznájar celebran el Día de Internet participando en el Festival de Balcones y Rincones Iznajeños

Día de Internet 2014 – Iznájar

El próximo día 17 de Mayo celebramos el Día de Internet. Como cada año, desde la Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Iznájar nos sumamos a esta jornada con diversas actividades. Este año hemos querido conmemorar el Día de Internet con los usuarios más pequeños de los Telecentros de las Aldeas y el Centro Guadalinfo de Iznájar, invitándoles a poner su granito de arena en el “Festival de Balcones y Rincones Iznajeños 2014”.

Estos han participado en varias actividades desde las que han conocido el significado de las flores a través de plataformas educativas, juegos interactivos, y como no, recorriendo las diversas rutas callejeras de nuestro pueblo y fotografiando balcones, plazas, rincones y patios, para más tarde trabajar con las TIC el retoque fotográfico y la subida de estas imágenes a Internet para contribuir así a la promoción de nuestro pueblo y el “Festival de Balcones y Rincones Iznajeños” en la Red.

#Gday #Guadalinfo #DiadeInternet #andaluciaesdigital





4 comentarios:

  1. muy bonitas y muy graciosos que los grandes y los chiquitos me encanta antonio me encanta de verdad .

    hola soy marta

    ResponderEliminar
  2. están muy bonitas las fotos



    *Laura*

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos



    *Ángela*

    ResponderEliminar