lunes, 18 de noviembre de 2013

Concurso Tweets contra la Violencia de Género



Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, la Delegación de Igualdad el Ayuntamiento de Iznájar a través del Centro Guadalinfo y los Telecentros, convoca un concurso de tweets cuya finalidad es incrementar la concienciación y sensibilidad de la comunidad twittera local ante esta lacra social.
Tweets contra la violencia de género. Son mensajes, lemas o expresiones relacionadas con la violencia de género a través de la red social Twitter y cuya extensión máxima es de 140 caracteres. En los tweets se valorará la originalidad de las frases.
Cada persona puede participar una o varias veces en el concurso hasta un máximo de 10 tweets con la finalidad de que este sea reflexionado antes de su lanzamiento.
PARTICIPANTES
Podrán participar en este concurso todas aquellas personas, vecinas del municipio de Iznájar, que se sientan identificadas o sensibilizadas con este tema.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
La publicación de los tweets podrá realizarse desde el día de la publicación de estas bases en la página web del Ayuntamiento www.iznajar.es y Guadalinfo www.guadalinfo.es/centros/cordoba/iznajar hasta el lunes 25 de noviembre de 2013 a las 00 horas.
PROCEDIMIENTO PARA LA PARTICIPACIÓN
Tweets contra la violencia de género. Los tweets que participen en el concurso deberán incluir el hashtag #Iznajar25N y mención a @AytoIznajar , @GuadaIznajar o @TelecenIznajar
FALLO DEL JURADO
El Jurado estará integrado por tres componentes del tejido asociativo,  nombradas por el Ayuntamiento de Iznájar, los dinamizadores de Guadalinfo y Telecentros y una persona representante de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar. El Jurado será el encargado de evaluar los tweets de los participantes en este concurso. El fallo se hará público el día 2 de diciembre de 2013, a través de la página web municipal www.iznajar.es y las redes sociales de Ayuntamiento de Iznájar, Guadalinfo Iznájar y Telecentros Iznájar.
PREMIOS
Primer premio: ebook (patrocinado por CajaSur-BBK)
Segundo premio: Webcam alta resolución, Auriculares y USB 4Gb (patrocinado por Unicaja)
Tercer premio: Capturadora i-Vídeo (patrocinado por Caja Rural) y Multipuerto USB (patrocinado por Unicaja)
Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto y el fallo del jurado será inapelable.
AUTORÍA DE LOS TRABAJOS
Las personas que presentan sus trabajos al concurso han de ser responsables de la originalidad y autoría de la misma, de manera que no podrán frases hechas ni halladas en ningún medios, es decir, no podrán ser plagiadas. El Ayuntamiento de Iznájar se reserva el derecho de publicar y difundir los tweets participantes, hayan sido premiados, o no.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en este concurso supone la aceptación plena de las presentes bases. Cualquier circunstancia no contemplada en las mismas, será resuelta por el Jurado con carácter inapelable.

Delegación de Igualdad
Ayuntamiento de Iznájar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario