jueves, 3 de enero de 2013

Urban Knitting Córdoba


Urban Knitting Córdoba

¿Te gusta el mundo de la lana? ¿Eres aficionad@ a hacer ganchillo o punto? ¿Utilizas materiales reciclados para hacer tus manualidades? Pues estamos preparando algo con lo que vas a disfrutar.

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba y los centros Guadalinfo de Córdoba están preparando una actividad denominada “Urban Knitting”, que se traduce como “Tejido Urbano”.

Consiste básicamente en decorar con piezas hechas a ganchillo, punto, encaje de bolillos, crochet, etc. un espacio público (plaza, parque, puente, mobiliario urbano, etc.) para conmemorar un día especial.

Desde el centro Guadalinfo de Iznájar vamos a sumarnos a esta iniciativa y queremos saber quienes estarían dispuest@s a participar, tanto desde Iznájar como desde las aldeas.

Esta actividad tendrá una fase preparatoria que se celebrará entre enero y febrero, y la fase de exposición “Urban Knitting” coincidiría con la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de Marzo.

Todas aquellas personas, mujeres y hombres, jóvenes y mayores, interesadas en sumarse a esta iniciativa de tejido en Red, debe inscribirse en el centro Guadalinfo de Iznájar o en los Telecentros de Fuente del Conde, La Celada, El Higueral o Ventorros de Balerma.

Para explicar todos los detalles habrá una reunión informativa el próximo MIÉRCOLES DÍA 9 DE ENERO A LAS 12 H EN EL CENTRO GUADALINFO (C/Tercia, Planta Baja del Edificio Mercado de Abastos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario