jueves, 22 de noviembre de 2012

Selección de Personal para No Especialistas

Recursos Humanos

El éxito de una empresa depende de las decisiones de sus directivos y de las personas que la integran. Desde esta perspectiva, los recursos humanos son un valor empresarial que tiene que gestionarse y alinearse con el plan estratégico organizacional para garantizar los resultados esperados. Para ello, se tiene que identificar, seleccionar, contratar, formar y retener a las personas que aportan valor a una empresa.Te ofrecemos un conjunto de herramientas y metodologías claves en la gestión de los recursos humanos que te serán útiles para implementar en tu empresa.

Sistema de Información de Personal

La finalidad de esta herramienta es facilitar la gestión de las Recursos Humanos en la empresa. Para recabar la información necesaria, se ponen a disposición del usuario una serie de modelos de documentos del SIP, que constituyen un conjunto de herramientas sencillas y útiles para organizar y estructurar de manera clara la información relativa a los Recursos Humanos de la empresa.
Aviso: los archivos en formato Excel sólo son descargables con Office 2007

Selección de personal para no especialistas

La herramienta de gestión "Selección de Personal para no Especialistas" facilita la gestión de la selección de personal a aquellas personas que, sin ser expertos en gestión de recursos humanos asumen dicha responsabilidad. Se acompaña de una aplicación práctica de fácil manejo para asistirte durante el desarrollo de un proceso de selección.  El objetivo es ayudarte a incorporar en tu empresa capital humano.
Aviso: los archivos en formato Excel sólo son descargables con Office 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario