viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi emprendedora - Mi emprendedor




Concurso: Mi emprendedora - Mi emprendedor

¿Eres emprendedor o emprendedora y quieres visualizar tu idea o proyecto de negocio?

El Consejo Social, dentro de su objetivo estratégico, Mejorar la Empleabilidad y el Desarrollo Profesional del Alumnado y Egresados, impulsa Mi emprendedora, Mi emprendedor, una iniciativa presentada en el marco del Día de la Persona Emprendedora, el 3 de diciembre.

El día 3 el Consejo Social da el primer paso en este espacio: la presentación de un blog donde todas las personas que participen podrán hablar de su “emprendedor o emprendedora”, la persona emprendedora más cercana, más  deseada o más admirada.

Para participar solo es necesario enviar un texto de no más de 150 palabras, que se inicie con “Mi emprendedora ...” o “Mi emprendedor …” a guadalinfoiznajar@gmail.com explicando la experiencia y una foto para publicarla en la Web.

La presentación de Mi emprendedora, Mi emprendedor tendrá lugar el 3 de diciembre, Día de la Persona Emprendedora, a las 18:00 h. en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara, s/n, 14071 Córdoba).


IMPORTANTE: Solo se admitirán aquellos correos recibidos antes del LUNES DÍA 3 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 H

Para más información puede llamar al centro Guadalinfo de Iznájar, 957534358 o escribir a guadalinfoiznajar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario