jueves, 8 de marzo de 2012

III CONCURSO "LA VIDA DE UNA MUJER"


Con motivo de la celebración del Día de la Mujer el 8 de Marzo de 2012, se lanza el presente concurso cuyo objetivo es captar momentos de la vida diaria de una mujer de cualquier edad.

1. TEMÁTICA. La vida cotidiana de la mujer.

2. PARTICIPANTES. Podrán tomar parte en el concurso todas las personas empadronadas en el municipio de Iznájar y que no sean profesionales de la fotografía.

3. NÚMERO. Cada autor podrá presentar cuantas fotografías desee, siempre que sean originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

4. TEMA. Las fotografías deberán guardar relación con el objetivo del concurso.

5. OBRAS. Se admitirá cualquier técnica y formato, ya sea en color o blanco y negro.

6. TAMAÑO. El tamaño de las fotografías será, preferentemente, de 18 x 24 cm. o cualquier otro aproximado y siempre inferior al tamaño A4 de folio. Se admitirán reproducciones en papel (brillo o mate) y en digital.

7. FALLO, EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS. El fallo se hará público el 20 de marzo de  2012, publicándose en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Iznájar y en la Web www.iznajar.es, teniendo lugar la entrega de premios el día 20 de marzo de 2012 en los actos programados para esa misma tarde con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

8. PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS. La convocatoria queda abierta hasta el día 19 de marzo de 2012 a las 14:00 horas. Los trabajos, en papel o digital, se presentarán en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Iznájar, en sobre cerrado. Las fotografías irán  numeradas y con una tarjeta con indicación del título de cada una de ellas y los datos personales del autor (nombre, domicilio, nº DNI y  teléfono de contacto).

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación implica la íntegra aceptación de lo recogido en las presentes bases y la autorización a favor del Ayuntamiento de Iznájar, sea o no premiado el trabajo, para la exhibición y publicación sin ánimo de lucro de las fotografías. 

10. PREMIOS. Los premios se concederán a aquellos trabajos que expresen mayor calidad fotográfica y originalidad. Se valorará positivamente la dimensión didáctica de los documentos gráficos, la claridad de los planteamientos temáticos, la especialización de los temas y la dificultad y oportunidad en cuanto a la escena o situación reflejada. Se concederá:
                          UN PRIMER PREMIO de  80 € Y UN LOTE GUADALINFO.
                          UN SEGUNDO PREMIO de 40 € Y UN LOTE GUADALINFO.   

       11. JURADO. Estará integrado por personas cualificadas para el desarrollo de tal función y     designado al efecto  por el Ayuntamiento de Iznájar. El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios del concurso.
   
12. Los trabajos no premiados podrán ser retirados en un plazo no superior a tres meses. Transcurrido este plazo pasarán a formar parte del fondo documental de la Biblioteca Pública Municipal.


DELEGACIÓN DE IGUALDAD
DELEGACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
AYUNTAMIENTO DE IZNÁJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario