martes, 31 de enero de 2012

Sigue con Guadalinfo la “Jornada sobre la escolarización de alumnos con necesidades educativas especiales” El próximo Sábado 4 de Febrero, en Córdoba.

Sigue con Guadalinfo la “Jornada sobre la escolarización de alumnos con necesidades educativas especiales”  El próximo Sábado 4 de Febrero, en Córdoba.
El próximo sábado 4 de febrero se celebra en Córdoba la “1ª Jornada sobre la escolarización de alumnos con necesidades educativas especiales”. Guadalinfo en su firme compromiso con la inclusión y la infancia te llevará en streaming todo lo que ocurra en esta cita con la integración escolar.

El objetivo general de estas jornadas se basa en sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las necesidades educativas de este tipo de alumnado.
Para los padres que participan cada curso en el proceso de escolarización supone un problema la elección de centro educativo, este problema se ve añadido con las necesidades educativas especiales, puesto que, en estos casos, debe de existir unos criterios de escolarización a los que el niño, en cuestión tendría que someterse. Con estas jornadas se pretende orientar acerca de la escolarización en estos casos.
El programa de esta jornada estará formado por varias intervenciones como la de José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz,  y mesas redondas en las que especialistas, expertos y afectados podrán poner en común sus experiencias y establecer un diálogo colaborativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario