fernandoysilvia
Dos profesionales de RTVA, Fernando Díaz de la Guardia y Silvia Sanz, serán los conductores del ED12 Más Digital: Innovar + transformar por Andalucía.

Silvia Sanz presenta desde 2009 Canal Sur Noticias 2,  tras cinco años de experiencia profesional en la televisión pública andaluza, donde había trabajado como reportera del programa “Andalucía Directo” o en el programa “El Meridiano”.  Sanz inició su recorrido profesional en Granada, donde comenzó su carrera realizando tareas de redactora en radio y en televisiones locales.

Fernando Díaz de la Guardia López (Granada, 1972) presenta actualmente en la edición de fin de semana del programa ‘Andalucía Directo’, en Canal Sur. Este periodista ha conducido ‘Buenos días, Andalucía’, ‘Primera hora’ y ‘Noticias 3′ de la televisión pública andaluza. Durante 2008, editó el diario matinal ‘Primera hora’. Ha participado en varios especiales informativos como ‘11-M: el juicio’, ‘Elecciones generales 2008′ y ‘Obama a la Casa Blanca’.Entre otras cosas también ha publicado ‘Los Ángeles: una leyenda del pop español’ (Ramalama, 2006), distinguido con la mención especial al mejor trabajo de investigación periodística por la Asociación de la Prensa de Granada.