El Consejo Social de la Universidad de Córdoba, con la colaboración del Proyecto Guadalinfo, convoca el VI MARATÓN DEL CONOCIMIENTO.
Podrán participar en el concurso dos colectivos:
· El alumnado de la Universidad de Córdoba matriculado en el curso académico 2010-11 en alguno de los planes de estudios que oferta esta universidad.
· El alumnado de los Centros de Educación Secundaria (Bachiller y Ciclos Superiores de Formación Profesional) a través de la Red Guadalinfo con soporte del Consorcio Fernando de los Ríos, así como los que quieran participar libremente.
El número máximo de participantes en cada colectivo será de 200 estudiantes. El número de plazas se cubrirá por orden de preinscripción en la Web de la actividad.
El concurso se llevará a cabo de forma on-line a través de www.uco.es/consejosocial/maraton, debiéndose registrar cada participante en la base de datos del concurso. En la Web del concurso se establecerán las directrices para la cumplimentación del registro.
El alumnado participante se podrá preinscribir desde las 0:00 h. del día 14 de enero hasta las 0:00 horas del día 21 de febrero de 2010.
El concurso estará integrado por un conjunto de pruebas determinadas para cada uno de los colectivos, que se publicarán en su Web de forma sucesiva y con carácter eliminatorio. En cada prueba se establecerá el tiempo del que dispone cada participante para llevarla a cabo.
El desarrollo del concurso tendrá lugar desde el comienzo de la primera fase hasta la finalización del curso académico 2010/2011.
Se entregará, como primer premio, un ordenador portátil multimedia habilitado para redes Wi-Fi y cinco menciones para los finalistas.
Para el primer clasificado de enseñanzas secundarias, la Universidad de Córdoba otorgará como premio, además de un ordenador portátil multimedia habilitado para redes Wi-Fi, la exención del pago de la primera matricula del primer curso de cualquiera de los estudios de grado impartidos en la Universidad de Córdoba. El curso en el que se aplicará esta exención será el inmediatamente posterior a la terminación de los estudios medios que el alumno/a esté realizando durante la participación en la actividad.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 14 DE FEBRERO
TODA LA INFORMACIÓN EN EL CENTRO GUADALINFO DE IZNÁJAR (CALLE TERCIA, BAJO MERCADO DE ABASTOS) O LLAMANDO AL 957-53-43-58.
No hay comentarios:
Publicar un comentario